NUEVA CREACCIÓN "EL DESVÁN DE LA BUHARDILLA"

 


Comienzo una nueva aventura, una aventura de un gran proceso creativo, la creación de un espectáculo desde cero, sin guion, sin idea preconcebida, solo nosotras como payasas y el lenguaje de la comicidad y el absurdo.

Para esta aventura me acompañan dos pedazos de amigas y profesionales, porque ser payasa es un oficio de pico y pala y estos dos seres hermosos tienen esa energía que a mi me encanta y que disfruto con pasión, esa energía de levantarse y resurgir, de llorar y reír con las mismas ganas. Angy Amaya y Ariadna Camps.



Ellas con las que estoy disfrutando, aprendiendo y recorriendo un camino fantástico y apasionante. Una nueva creación, una nueva producción,  una nueva forma de compartirme en escena y fuera de ella dando siempre lo mejor de mi , entregándome al juego, a la improvisación y al aprendizaje , al disfrute y al delirio.


El espectáculo todavía no está terminado pero en la última residencia que hicimos en La Nave del Duende, dentro del programa de Becas para creación, mostramos como va el proceso y tuvimos muy buenos feedback , disfrutamos y se nos pusieron los pelos como escarpias al sentir las risas del público que nos acompañó. 

Próximamente tenemos otra residencia y ya van tres, La Algarroba Negra, La Nave del duende y esta próxima en la casa de la cultura de Alburquerque, un teatro maravilloso, gestionado por seres maravillosos que apuestan por nosotras, por la creación de nuevas propuestas, por el apoyo y  facilitación de las compañías pequeñas, por la apertura de los teatros más allá de las programaciones y por la pluralidad de formatos. Mil Gracias a ellas y a todas las que nos han aguantado y es que somos intensidad, fuerza y pasión y muchas veces mono tema😅.

 Estamos deseando poder compartir el espectáculo final, llevarlo por todo el mundo para simplemente compartir un rato de RISA Y FELICIDAD.




Comentarios

Entradas populares