PROYECTO ARTE FACÍL


Junto a la asociación de Gestores Culturales de Extremadura AGCEX, otro año más he desarrollado esta actividad ARTE FACÍL qué tiene entre otros el objetivo de llevar formaciones de profesionales a localidades qué habitualmente no cuentan con profesionales de estas disciplinas, así se facilita el acercamiento de diversas disciplinas al ámbito rural.

Pues un gustazo y una de mis grandes pasiones, invadir el mundo de payasos y payasa, expandir la energía del clown su motivación y su amor, ¡¡¡super!!!

Una experiencia que este año he compartido en Aldea Centenera con un grupo de diversas edades con ganas de disfrutar y dejarse llevar. Una experiencia de descubrimiento que deseo genere una semillita que poder cultivar con cariño y tesón.



Un super agradecimiento a mi compa Ana Toro de Gestores culturales qué siempre mete la mejor de las energías en generar cultura de la buena y sabe cuidar desde el corazón.





Y para mi otra compa Lourdes qué me acompaña y se deja llevar por mi lokura acompañándome en mis proyectos, gracias hermosa.  



Comentarios

Entradas populares