CUENTOS INESPERADOS




La payasa Inesperada sigue su andadura por el mundo, un mundo que hay que cuidar y querer un poco más y mejor.

Para aportar su granito de arena esta payasa quiere compartir con el mundo la pedagogía del humor como herramienta de transformación social generando a través de cuentos inesperados momentos de risas y aprendizajes.

 Cada cuento es una propuesta artística diferente, son todos narrado por la payasa inesperada que necesitará la ayuda de grandes y pequeños para poder narrar sus historias

Todos los cuentos empiezan con un tema musical introductorio apoyado en el circo y el humor como herramientas básicas para esta payasa.






UNA PROPUESTA ESCENICA DE CARÁCTER TRANSFORMADOR


CUENTOS:

         TELMA EL UNICORNIO: la historia de una burra que quería ser un unicornio. Todos estamos familiarizados con el tema de la aceptación y el estar contentos con quién y qué somos.

         ¿QUÉ HACE UN COCODRILO POR LA NOCHE?: Coco el cocodrilo aprenderá que hay un tiempo para la soledad y otro para la amistad, pues aunque es importante compartir nuestro tiempo con otros, también es muy valioso el tiempo para uno mismo.

         LA LEYENDA MAGICA: un relato en el que la imaginación, una leyenda narrada por un duende que enseñará a pequeños y mayores el poder del amor a la naturaleza.

         EL SECRETO DE SIMON:  Simón está preocupado. Tiene que encontrar la respuesta a una pregunta muy difícil que le han hecho en el colegio: “¿Qué quieres ser de mayor?”. Su mamá compartirá con él un secreto que le contó la abuela y lo pondrá sobre la pista.



 

Comentarios

Entradas populares