YO ME QUEDO EN CASA

Debido a la situación que todos y todas estamos viviendo a consecuencia del covid 19  la forma de comunicarnos y expresarnos ha cambiado. Desde la consejería de cultura han generado una iniciativa para apoyar a artistas qué como yo nos hemos quedado sin trabajo y con un futuro incierto,  ofreciéndonos una oportunidad laboral que ademas cumple con una necesidad muy importante en estos momentos, la de provocar y mover sentimientos, conectarnos y sentir qué estamos vivos.
Somos muchos los artistas qué estamos trabajando en este proyecto, Circobaya, Paca Prenda, El avispero, Nuki, Sergio Barquilla...y otros muchos no solo en las artes escénicas sino también en la edición, dirección, coordinación ,técnicos, distribuidoras y un montón más que seguro que me dejo en el tintero.
Espero qué sean muchos más profesionales del mundo de la cultura los que se sigan sumando a esta iniciativa y que esta nueva forma de hacer nuestro trabajo se siga valorando como hace la Consejería de Cultura de Extremadura y a ella se sumen muchos más gestores tanto a nivel nacional como local

Pues aquí os dejo el enlace para que podáis disfrutar las creaciones que he echo(, no sola, sino con el apoyo y la ayuda de mi hijo y mi pareja, un proceso lleno de risas y amor que espero os llegue) y las de mis compañeras y compañeros. Yo me quedo en casa.

https://www.planex.tv/?p=4736



gracias a David por esos momentos de edición,.
Conectando con mi payasa..Así todo el día!!!!


Cuantos momentos de ordenador en familia...

despejando la casa! Aquí estaría mi cama

Comentarios

Entradas populares