TALLER ARTE FÁCIL

Otro año más la asociación de getores culturales de Extremadura cuenta con la payasa inesperada para realizar esta iniciativa "Arte fácil", un proyecto que tiene como objetivo principal acercar el arte a pequeñas localidades haciendo protagonistas de la escena a personas que no suelen tener acceso a ella.
Este año ha sido La Coronada la que se ha lanzado a esta aventura del Circo y un grupo maravilloso de 16 mujeres y 1 hombre se han impregnado de circo. Un día super intenso en el que además de trabajar tecnicas circenses como el Clown y los malabares se han atrevido a salir a escena y compartirlo con el público que se ha entregado.
Super agradecida a la organización por la confianza y la oportunidad que me brinda de disfrutar y seguir amando mi trabajo con intensidad, y sobre todo a las y el participante que se han entregado con alegría e ilusión.
Millones de gracias.
Y mención especial a mi compañero Tito que me acompaña y me alegra la vida, además de ayudarme y aguantarme.










Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares