VIVE EL VERANO EN BADAJOZ

Si Si Si después de casi 16 años he vuelto a las actividades de vive el verano que se realizan en el parque Castelar de Badajoz, volver me ha devuelto a la memoria tantos momentos inolvidables que viví cuando siendo miembro de la asociación Las pulgas del viejo circo iniciamos el taller de Circo en esta localidad y que me impulso a seguir mi carrera formativa en Madrid.
Pero este año no ha sido circo la técnica que he estado trabajando noooooo me he aventurado con los mosaicos y es que la INESPERADA me sorprende a mi misma.
He tenido que prepararme y estudiar acerca de esta técnica milenaria y graciasa a mis compañeros de la asociación A través del espejo he descubierto una técnica que me encanta y con la que se pueden hacer creaciones super chulas e introducir nuevos materiales como las lentejuelas!!!
Más de 900 niños y niñas han pasado por mi taller (algunas fijas diariamente) para dejar su creatividad volar y hacer algunos diseños chulisimossss



Comentarios

Entradas populares